TRASSIR ® NEUROSTATION

Con todos los detectores que incorpora TRASSIR ® Neurostation para personas y vehículos, podrá gestionar la presencia de trabajadores de manera eficiente, contar cuantas personas pasan por delante de su escaparate y saber cuanto tiempo se detienen en él, obtener el aforo de vehículos, bicicletas o personas en una zona con gran afluencia, así como estadísticas y demás. En pocas palabras, TRASSIR® Neurostation le ofrece un sistema fiable, económico y robusto repleto de posibilidades.

 



Detector de mascarillas TRASSIR®

 

Con TRASSIR ® Mask Detector  puede identificar que personas utilizan y cuales no mascarilla en una determinada zona de control.  El sistema permite alertas mediante SMS, Telegram, EMAIL, activación de contactos secos de las cámaras para la apertura de barreras y demás.

 

 

 

 

 

Detector de presencia TRASSIR ®

 

Con TRASSIR ® Neurostation puede controlar la presencia de personas en una determinada zona de control y obtener estadísticas para estudios de eficiencia y productividad entre otros.

 

 

 Detector de cascos TRASSIR ®

 

El detector de los cascos de protección  permite detectar, en la zona controlada por la cámara, las personas con y sin cascos de protección 

Campos de Aplicación: Prevención de riesgos laborales.

El detector de cascos TRASSIR  envía una notificación en tiempo real cuando una o varias personas aparecen en la zona controlada por la cámara sin casco de protección o cuando su casco no está puesto sobre la cabeza.

 

 

 

 

Detector de cabezas TRASSIR ®

 

Con TRASSIR ® Head detector puede detectar y contar cabezas humanas en zonas de gran aforo, como por ejemplo un estadio de fútbol, una discoteca o cualquier otro espacio de forma automática.

 

 

 

 

 

 

 

Detector de personas, bicicletas y vehículos TRASSIR ®

 

Con TRASSIR ® puede detectar distintos tipos de objeto en tiempo real y en multitud de espacios, cuente cuantas bicicletas, vehículos o personas hay en cada momento, obtenga datos estadísticos y gestione de manera eficiente el tráfico de personas y vehículos en su ciudad.